martes, 18 de diciembre de 2012

16

"Homes i dones objecte 
que anhelen un món de subjectes passius 
preocupats per l'escorça,
preocupats per l'escorça només...

I si toca fugir, fugiré d'aquest món
cridaré com un boig

que només trobe força, refugi i caliu als teus braços!
dormint sobre els teus pits!
preferiria..."


Preferiria, la Gossa Sorda.

Mi calendario biológico se ha percatado de que ya es cuarto creciente. Hoy si que fugiria d'aquest món, cridadia com un boig que només trobe força refuig i caliu als teus braços, dormint sobre els teus pits. Hoy sí que lo preferiría.
Cada día he tenido tentaciones de llamarte, pero hoy he tenido más ganas de llamarte que de hacer cualquier otra cosa. A medida que crece la luna, mengua mi voluntad. Si entendemos como voluntad la fuerza. Sé, todavía lo que quiero, pero voy perdiendo la energía para llevarlo a cabo. Por eso te dejé aprovechando la fuerza de la luna nueva, porque si solo hubiese puesto distancia, como las otras veces, ahora te hubiese llamado. Si no he caído es gracias a que lo decidí cuando tenía plena fuerza. Es gracias a que no me permito marearte ni una vez más. Porque si fuera por mi... es triste, pero ahora, y a medida que se acerque la luna llena, no hubiese tenido fuerza para cuidarme de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario